¿Qué autos verifican en julio en Hidalgo?
 
Hace (33) meses
 · 

¿Qué autos son los que verifican en Hidalgo en enero?

Compartir:

En julio de 2021, los dueños de vehículos con calcomanía amarilla, terminación de placa de circulación 5 y 6, deberán cumplir con el pago de su verificación vehicular en Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para poder cumplir con el proceso en la entidad es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y de alta de placas.

El costo de verificación vehicular depende de cual sea el engomado que se obtendrá, y los que están vigentes a este 4 de enero, son de:

  • Exento: 174 pesos
  • Doble cero 00: 916 pesos
  • Cero 0: 458 pesos
  • Uno 1: 318 pesos
  • Dos 2: 318 pesos

Hay un descuento de 30 por ciento para personas mayores de 60 años, quienes deberán presentar su credencial del INAPAM, así como para discapacitados.

Las 53 Unidades de Verificación Vehicular en el estado operan con normalidad, implementando medidas máximas de higiene para garantizar la salud de usuarios y trabajadores.

Redacción web

Alfonso Anaya Castro, secretario de la Cámara Nacional de la Industria de la Masa y la Tortilla, estimó que, a partir del próximo mes, el kilo de tortilla podría alcanzar el precio de 22 pesos.

Kilo tortilla precio 22 pesos julio

El representante aseguró que lo anterior se debe al incremento en el costo de la harina.

“El primer aumento en la tortilla fue de 650 pesos y luego de 300 y a partir de este 1 de julio sería de mil 550 pesos, y si sumamos esos aumentos esto significa un 24 por ciento más en el precio de la harina”, dijo.

Mencionó que hay que agregar el gas, el papel y la gasolina: “Ahorita el precio de la tortilla estaría entre 20 y 22 pesos para los formales”.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad