Aún sin tarifas de autobuses hacia el AIFA
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

A tres días de que sea inaugurado el Aeropuerto Inter-nacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la zona militar de Santa Lucía, Estado de México, no hay tarifas establecidas por parte de las empresas autotransporte de pasajeros que brindan servicio en la central de autobuses de Pachuca.

Sin embargo, Futura confirmó que brindará el servicio desde la terminal pachuqueña hasta el complejo aeroportuario, ubicado en el municipio mexiquense Zumpango, informó Rubí Martínez Argüelles, jefa de Operaciones de la Central de Autobuses de Pachuca.

La directiva adelantó que esta compañía ha planteado que llevará a cabo de tres salidas diarias directas al nuevo aeropuerto: “Hasta el momento, es la única empresa que nos ha confirmado, porque también están ADO y ODT, pero de ellas no tenemos confirmación”.

Detalló que, de momento, las corridas previstas por la empresa de autobuses de Pachuca al AIFA serán 8:30, 9:30 y 10:30 horas, mientras que los traslados de la terminal aeroportuaria a la capital del estado serán 13:00, 14:00 y 15:00 horas, a partir del próximo lunes, cuando será inaugurado el puerto aéreo por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente, la salida de la capital hidalguense hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tiene gran demanda, ya que a partir de las 3:00 horas sale un autobús cada 60 minutos, y por lo menos las dos primeras unidades “prácticamente se van con todos los lugares ocupados”, acotó la jefa de Operaciones.

Criterio consultó a personal de la taquilla de Futura, quienes mencionaron que aún no hay tarifa establecida para el traslado de Pachuca al AIFA; no obstante, el costo del traslado de la capital hidalguense al AICM es de 297 pesos.

PUBLICAN PRECIO DE CONEXIONES

El 21 de marzo será inaugurado el aeropuerto Felipe Ángeles

El miércoles, el gobierno federal dio a conocer los costos y puntos de conexión desde algunos puntos de Ciudad de México al nuevo aeropuerto, ubicado en Zumpango, Estado de México

Yuvenil Torres | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad