Testigos señalan que la mujer cruzó sin precaución mientras llevaba a sus hijos al colegio.
Accidente en la calle 10 de Julio: Cruz Roja atiende a una madre y sus dos hijos tras ser arrollados.
En Santa Hueytlalpan, comunidad del municipio Tulancingo, una mujer y sus dos hijos menores de edad, fueron atropellados por un tractocamión marca International cuando cruzaban la calle 10 de Julio.
Pese a ello, de acuerdo con el reporte de Cruz Roja Tulancingo, ni la madre, de 32 años, ni ninguno de los dos pequeños, de ocho y cuatro años de edad, presentaron lesiones graves que pusieran en peligro sus vidas; sin embargo, fueron trasladados a una clínica particular para su valoración y atención médica.
José Luis Juárez, vocero de la benemérita institución, informó que según versiones de testigos, la mujer llevaba a sus hijos al colegio y cruzó sin precaución la avenida.
Indicó que, por ser la calle principal, que atraviesa el centro de la comunidad de Tulancingo, regularmente los vehículos circulan a baja velocidad, lo cual, de algún modo, evitó una tragedia.
Dentro de una tienda Oxxo quedó un vehículo compacto debido a que la conductora perdió el control de la unidad, según versión del personal de dicho establecimiento, ubicado en la esquina que forma el bulevar La Morena y la calle Fresnos, en Tulancingo.
Fue este lunes, alrededor de las 6:00 horas cuando la mujer, identificada como J. D. O. G., para no interferir con las labores de limpieza, decidió reacomodar su automóvil, Chevrolet gris, pero perdió el control de éste y chocó contra la puerta delantera de la tienda de conveniencia.
También te puede interesar: Hombre se da un balazo para quitarse la vida, en Tulancingo
Personal de emergencias, reportó que salvo el susto y los daños materiales, la conductora no sufrió lesiones graves, que ameritaran su traslado a algún nosocomio de la zona.
Policías estatales y del municipio Tulancingo, resguardaron el Oxxo, donde ocurrió el percance, hasta que el vehículos fue retirado y remolcado en grúa hasta el corralón.