Asume Roberto Rico nuevo cargo en el Congreso local
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Durante la sesión ordinaria llevada a cabo ayer, el pleno del Congreso local aprobó, con 28 votos a favor, el nombramiento de Roberto Rico Ruiz como nuevo titular de la Secretaría de Servicios Legislativos.

Previo a esto, se había desempeñado como diputado e integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al ser suplente de Alejandro Enciso Arellano, quien solicitó licencia el 13 de septiembre de 2021 y volvió a su curul el pasado sábado.

Durante el primer año de la LXV Legislatura, Rico Ruiz tuvo participación en un total de 139 iniciativas, ya sea en solitario o en equipo, de acuerdo con la información del Congreso local.

Por otro lado, Alberto Jaén León había ocupado la titularidad de la instancia antes citada desde el 7 de febrero de 2022.

Según la información emitida por el Congreso, entre las funciones del secretario de Servicios Legislativos se encuentra el auxiliar a los diputados en todo lo relativo a sus labores sustanciales, así como colaborar con la Junta de Gobierno, entre otras.

 

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 12 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad