Asociación de municipios será apartidista: Ramón Amieva
 
Hace (32) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

José Ramón Amieva, presidente de Mixquiahuala, aseguró que la integración de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH) será apartidista, por lo que espera que a través del diálogo se realicen cambios a favor de los habitantes de las distintas demarcaciones sin involucrar banderas políticas.

“Hay que distinguir (las representaciones partidistas), porque al fin somos iguales. Aquí somos una figura jurídica en donde todos aportamos a través de una mesa directiva. La asociación generará un espacio plural e incluyente en donde todos tenemos opinión, nos une un principio que todos compartimos, el bienestar de nuestro pueblo”, aseveró en entrevista al término de la toma de protesta del Consejo Directivo 2021-2024 de la AMEH.

El alcalde morenista añadió que el hecho de que la AMEH esté conformada por alcaldes de distintas fracciones políticas, como los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y Movimiento Regeneración Nacional (More-na), entre otros, “manda un mensaje de unidad” para los habitantes de dichos sitios.

Respecto a la declaración de Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, en la que el edil emanado del tricolor aseguró que los integrantes de la AMEH buscarán apoyar la Cuarta Transformación y apegarse al plan de trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de terminar con la corrupción, el edil morenista aseveró que está favor y “es necesario” un trabajo conjunto sin tomar en cuenta los partidos, mientras exista un objetivo en común que beneficie a la sociedad hidalguense.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad