Así fueron las heladas en los municipios de Hidalgo
Así fueron las heladas en los municipios de Hidalgo

Así fueron las heladas en los municipios de Hidalgo

Blancas postales dejaron las heladas que se registraron la mañana de este miércoles en diversos municipios de Hidalgo, donde el termómetro marcó hasta -2.6 grados centígrados.

El marcado descenso de temperatura que se registró desde la noche del martes se mantendrá durante, al menos, las próximas 36 horas, en Hidalgo y gran parte del territorio nacional, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

❄❄????????❄❄ En #Actopan también se dejó sentir el frío este miércoles ????Checa el pronóstico del clima de hoy De -5 a 0 grados y heladas en montañas de Hidalgo http://ow.ly/nVAn30q34G8

Posted by Criterio Hidalgo on Wednesday, December 18, 2019

Zimapán y Cuautepec de Hinojosa son los lugares más fríos de Hidalgo, ya que, debido a una masa de aire polar que impulsa el frente frío No. 23, las temperaturas han bajado drásticamente en esas demarcaciones.

El SMN indicó que se prevén temperaturas de 0 a -5 grados en zonas altas, además de la posible caída de aguanieve o nieve ligera en la sierra de Hidalgo, Querétaro y Puebla.

Así las primeras heladas de la temporada en Mineral del ChicoFoto: Jeider Meléndez.????Checa el pronóstico del clima de hoy De -5 a 0 grados y heladas en montañas de Hidalgo http://ow.ly/nVAn30q34G8

Posted by Criterio Hidalgo on Wednesday, December 18, 2019

Ante el frente frío 23 y su intensa masa de aire polar, el ente también señaló que habrá bancos de niebla densos en la entidad, al igual que heladas.

❄❄❄❄Erandy Sanchez nos comparte algunas fotos desde Singuilucan¡Compártenos tus fotos!????Checa el pronóstico del clima de hoy De -5 a 0 grados y heladas en montañas de Hidalgo http://ow.ly/nVAn30q34G8

Posted by Criterio Hidalgo on Wednesday, December 18, 2019

Para el viernes, según el servicio meteorológico, hay probabilidad de lluvias aisladas en Hidalgo, con un clima más templado; mientras, el sábado podrían registrarse lluvias intensas y chubascos.

El gobierno del estado exhortó a la ciudadanía a tomar medidas ante las bajas temperaturas, como abrigarse con varias capas de ropa, poner especial atención a los niños y adultos mayores, así como evitar quemar materiales combustibles en espacios reducidos y cerrados para que no existan posibles intoxicaciones.

Ahora nos comparten una foto del frío en Real del Monte. Pueblos Mágicos. ????Checa el pronóstico del clima de hoy De -5 a 0 grados y heladas en montañas de Hidalgo http://ow.ly/nVAn30q34G8

Posted by Criterio Hidalgo on Wednesday, December 18, 2019

Además, informaron las autoridades este miércoles se espera que en Pachuca se registre una temperatura máxima de 16 grados centígrados y una mínima de un grado, intervalos nubosos por la tarde y vientos de hasta 41 kilómetros por hora.

En tanto, en Zimapán, con -2.6. Grados centígrados, y en Cuautepec de Hinojosa, con -1.1, se presentó el descenso térmico más bajo en la entidad, esta mañana.

Te puede interesar:

negar spots informe Claudia Sheinbaum Hidalgo

Perfilan negar spots del informe de Claudia Sheinbaum en Hidalgo

El Instituto Nacional Electoral (INE) se perfila nuevamente a negar la transmisión de spots de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok