Aseguran a tres por presunto robo de vehículos en Pachuca
 
Hace (57) meses
 · 

Aseguran a tres por presunto robo de vehículos en Pachuca
Foto: SSPH

Compartir:

Tres personas originarias de la Ciudad y Estado de México, posiblemente relacionadas con actividades ilícitas, fueron aseguradas al trasladarse en un automóvil presuntamente vinculado con el robo de al menos de tres vehículos en Pachuca.

Inicialmente se tuvo conocimiento del robo de un auto Nissan Tsuru, color gris, en un centro comercial ubicado en el bulevar Felipe Ángeles.

Con las investigaciones realizadas, se pudo conocer que un automóvil Seat Ibiza, color verde, se encontraba presuntamente vinculado al incidente, por lo que mediante revisión de imágenes se dio seguimiento a la ruta que ambos tomaron, con dirección a la colonia El Tezontle, donde los tripulantes de ambas unidades toman contacto.

La Unidad de Análisis Criminal detectó el momento en que el auto era sustraído y donde pudo ser visualizado el automóvil Seat, color verde.

Los vehículos circularon sobre el bulevar Nuevo Hidalgo y posteriormente se incorporaron a la carretera México-Pachuca, rumbo al Sur.

Mediante el análisis fue obtenida la matrícula del vehículo color verde y características del mismo, por lo que se emitió consigna operativa a monitoristas en Videovigilancia.

Al día siguiente, al 911 de Emergencias se reportó el robo de un auto Nissan Tsuru, color blanco, frente a un hotel ubicado en el bulevar Felipe Ángeles. La revisión videográfica derivó en la detección del mismo automóvil Seat, color verde, que daba acompañamiento a la unidad señalada como robada.

Se dirigieron a la calle Antonio Chávez Ibarra, en la colonia Carlos Robirosa, donde se apreció el intercambio de objetos entre los tripulantes de ambos autos.

Al tomar su camino los vehículos se separaron, uno con dirección a la Ciudad de México, sobre el bulevar Felipe Ángeles, y el otro con dirección a la Zona Plateada, sitio al que fueron enviadas unidades de la Policía Estatal, donde oficiales realizaron la intervención.

En el lugar fueron asegurados dos hombres y una mujer, originarios de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, y los municipios de Tecámac y Toluca, Estado de México, junto con la unidad y dinero en efectivo que llevaban, entre otros objetos.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/aseguran-a-3-sujetos-por-presunto-robo-de-autopartes-en-mineral-del-monte

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad