Asegura Baptista que volverá a dejar curul- Criterio Hidalgo

Baptista alcaldía Tula
Foto: Luis Soriano

Asegura Baptista que volverá a dejar curul

El diputado Ricardo Baptista González defendió su derecho a la posibilidad de ausentarse –por segunda vez–, en cuanto se reinicie el proceso electoral y aspirar a la candidatura a la alcaldía de Tula.

Pese al llamado que hizo la coordinadora de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Lisset Marcelino Tovar, a que los legisladores de la bancada permanezcan en el cargo hasta el término de la legislatura, Baptista señaló que su aspiración es “legítima”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Muy respetable, pero esto es un derecho constitucional”, dijo en relación al llamado que realizó la coordinadora legislativa del 7 de abril, pues reiteró que su aspiración es legítima y lo demás “es una opinión”.

El legislador negó que su regreso se debe a la desconfianza de la capacidad de su suplente, Miguel Reyes López, pues consideró que en general los legisladores sustitutos no se habían integrado plenamente a la agenda legislativa de Morena.

“Los compañeros no estaban empujando la agenda”, aseguró Baptista González, quien aseguró que en cuanto haya fecha para reanudar los comicios solicitará licencia al cargo.

Emmanuel Rincón

Pachuca

Te puede interesar:

Baptista alcaldía Tula

Sigue Ricardo Baptista a las vivas por la alcaldía de Tula

El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito XIV, con cabecera …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget