Asegura Baptista que volverá a dejar curul
 
Hace (48) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El diputado Ricardo Baptista González defendió su derecho a la posibilidad de ausentarse –por segunda vez–, en cuanto se reinicie el proceso electoral y aspirar a la candidatura a la alcaldía de Tula.

Pese al llamado que hizo la coordinadora de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Lisset Marcelino Tovar, a que los legisladores de la bancada permanezcan en el cargo hasta el término de la legislatura, Baptista señaló que su aspiración es “legítima”.

“Muy respetable, pero esto es un derecho constitucional”, dijo en relación al llamado que realizó la coordinadora legislativa del 7 de abril, pues reiteró que su aspiración es legítima y lo demás “es una opinión”.

El legislador negó que su regreso se debe a la desconfianza de la capacidad de su suplente, Miguel Reyes López, pues consideró que en general los legisladores sustitutos no se habían integrado plenamente a la agenda legislativa de Morena.

“Los compañeros no estaban empujando la agenda”, aseguró Baptista González, quien aseguró que en cuanto haya fecha para reanudar los comicios solicitará licencia al cargo.

Emmanuel Rincón

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad