Arrestan a huachicolero mexiquense en Pachuca
 
Hace (46) meses
 · 
Detuvieron en Pachuca a David “N” alias “El Ocra”
Compartir:

La noche del pasado lunes, una persona fue detenida en Pachuca, acusada de los delitos de venta de hidrocarburo robado, secuestro, venta de droga y extorsión; todos cometidos en Estado de México.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad, un hombre, identificado como David N, alias el Ocra, fue aprehendido en un operativo coordinado con autoridades hidalguenses.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía Regional de Ecatepec dio a conocer que, además de David, cuatro individuos fueron asegurados en cumplimiento de una orden de aprehensión por robo con violencia, cometido el pasado 22 de mayo, en Coacalco.

“Policías de Investigación, en colaboración con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de @PGJE_Hidalgo detuvieron en Pachuca a David N, alias el Ocra, objetivo prioritario de esta Institución”, escribió el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, en su cuenta de Twitter.

En tanto, la fiscalía detalló que el detenido lidera un grupo dedicado al robo y venta de hidrocarburo, además de que se le vincula con asesinatos de huachicoleros rivales.

ACUSACIONES

David N, el Ocra, lidera una organización dedicada a la extracción y trasiego de gasolina, según las autoridades mexiquenses. Además, está vinculado a asesinatos de huachicoleros rivales, extorsión y secuestro

Saúl Hernández I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad