fbpx
Elecciones 2021Hidalgo

Araus, por iniciativas a favor de las familias


Presentar ante el Pleno del Congreso local iniciativas en favor de las familias de Cuautepec de Hinojosa, Almoloya, Acaxochitlán, Emiliano Zapata y Apan es la premisa del candidato a la diputación local por el distrito X, Jorge Araus.

A través de una transmisión en redes sociales, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo —conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh)— mencionó que “el conocimiento es poder para la ciudadanía”.

Durante el acto en vivo, Jorge Araus llamó a la población a informarse sobre la contienda que se desarrolla para elegir a los diputados locales.

“Me siento infinitamente agradecido por la respuesta de mis vecinos, la unión es palpable y estoy convencido de que Cuautepec se suma para hacer historia en Hidalgo”, afirmó.

Asimismo, reconoció el recibimiento de las comunidades Buenos Aires, Santa Rita, Santa María Nativitas y Cerro Verde, cuyos habitantes han respaldado su trabajo.

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button