Aquí venden la gasolina más barata de Pachuca
 
Hace (10) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Para la última semana de mayo el precio promedio de la gasolina regular en Pachuca se encuentra en 20.89 pesos por litro, encontrándose cinco estaciones que venden el combustible por debajo de este precio, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Las más bajas son Gas el Desmonte, Carbu Express, Combustibles Bentan, Servicio Gasolinero Santa Julia y Combustibles de Pachuca.

Aquí te presentamos las estaciones de gasolina más económicas ubicadas en la capital Hidalguense.

  • Gas el Desmonte, ubicada sobre la México-Pachuca, tramo San Antonio km 80.93, vende el litro de gasolina regular en 19.25 pesos.
  • Carbu Express, con dirección en bulevar del Minero No. 1802, tiene el litro de Magna en 19.89 pesos
  • Combustibles Bentan que se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio No.204, vende a 20.75 pesos el litro de combustible verde.
  • Servicio Gasolinero Santa Julia, ubicado en el bulevar Ramón G. Bonfil, Andador ‘A’, vende el litro de gasolina regular en 20.79 pesos el litro.
  • Combustibles de Pachuca, con dirección en bulevar Felipe Ángeles No. 256, vende el litro de Magna a 20.83 pesos.

Redacción | Pachuca de Soto

Al corte del pasado 24 de mayo, Hidalgo fue una de las entidades del país que reportó precios del gas LP por debajo del promedio nacional en las modalidades de cilindro y estacionario.

El costo del combustible dentro de la primera categoría fue de 17.33 pesos por kilogramo, mientras que la empresa Gas de Hidalgo, en Tecozautla, registró un valor de 17.03 pesos.

Por su parte, el gas estacionario tuvo un importe promedio nacional de 9.35 pesos, cuando en la entidad, la firma Gas Metropolitano Hidrogas, en Metepec, observó un precio de 9.10 pesos.

Además de Hidalgo, otros estados que reportaron costos por debajo del valor nacional fueron Michoacán, Jalisco, Tlaxcala y Estado de México; por otro lado, en Puebla, Zacatecas, Jalisco y Oaxaca se advirtió que el valor del energético también se mantuvo en la parte inferior del nivel.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad