fbpx
Hidalgo

Precandidatura de Viggiano es avalada por AN


El Partido Acción Nacional (PAN) Hidalgo informó que dos perfiles fueron aprobados como precandidatos a la gubernatura de la entidad para competir con la coalición Va por Hidalgo, la cual también integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática.

Los precandidatos aprobados fueron la secretaria general del PRI y diputada federal, Alma Carolina Viggiano Austria y el exregidor de Mineral del Monte en la administración 2016-2020, Cristihan Fabián García López, quien es militante del instituto blanquiazul desde agosto de 2003.

Lo anterior fue dado a conocer mediante la publicación del acuerdo COE-PAN-HGO 002/2022, donde se especifica que ambos personajes cumplieron con todos los requisitos solicitados por el partido, luego de que se registraran en un evento público llevado a cabo el domingo pasado.

De acuerdo con el calendario aprobado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), desde el 2 de enero pasado y hasta el 10 de febrero de 2022, los precandidatos podrán hacer actos para buscar convertirse en los abanderados de sus respectivos institutos; el registro de las candidaturas para partidos políticos y coaliciones está marcado para el periodo del 19El Partido Acción Nacional (PAN) Hidalgo informó que dos perfiles fueron aprobados como precandidatos a la gubernatura de la entidad para competir con la coalición Va por Hidalgo, la cual también integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática. al 23 de marzo del 2022.

Irving Cruz

Pachuca

Te puede interesar Carolina Viggiano se registra como precandidata a la gubernatura de Hidalgo

La priísta Alma Carolina Viggiano Austria se registró como precandidata para la gubernatura de Hidalgo ante la comisión organizadora del Partido Acción Nacional (PAN).

No obstante, el presidente de la comisión informó que hasta el momento había tres perfiles inscritos, por lo que mañana se dará a conocer el perfil que abanderará a la coalición Va por Hidalgo, conformado por el blanquiazul, Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Noticias relacionadas

Back to top button