Aprueba Cabildo de Pachuca descuento en el pago de licencias comerciales
 
Hace (51) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante la sesión ordinaria del Cabildo de Pachuca, se aprobó la tarifa de descuentos para titulares de licencias de funcionamiento o permisos de establecimientos de giro mercantil, los cuales se aplicarán en enero, febrero y marzo del siguiente año.

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán presentó un dictamen en el que se indica que para incentivar a los comerciantes que estén al corriente con el pago de sus documentos se reducirá 50 por ciento el costo del trámite para enero; 30, para febrero, y 15 por ciento, para marzo.

Además, a las personas que pretendan abrir un establecimiento mercantil de giro ordinario se proporcionará la misma prerrogativa: 50 por ciento de descuento, en enero; 30, en febrero y 15, en marzo; igualmente, para aquellos que busquen regularizar sus permisos.

En tanto, los ciudadanos que acudan a las oficinas de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio y presenten su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) obtendrán, durante los primeros tres meses del año, una disminución de 50 por ciento en el pago de licencias comerciales, decidió el Cabildo de Pachuca.

Martha Sáenz I Pachuca

V. A. A. H.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad