Apoyó la Caasim a 10 mil este 2020
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

A través del Programa Institucional Contigo y de la campaña de regularización Ponte al corriente y ahórrate un chorro, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) apoyó durante este año a más de 10 mil 200 familias, por medio de convenios y promesas de pago.

Pese a la pandemia por SARS-CoV-2, la Caasim ha realizado acciones para asegurar que los servicios que brinda en la zona metropolitana de Hidalgo sean otorgados de forma eficiente para garantizar el bienestar de las familias.

Como parte del operativo Escudo, el organismo aseguró la continuidad del abasto de agua potable con la calidad necesaria para el uso y consumo humano.

Además, suspendió el corte del servicio a usuarios con adeudo de tarifas doméstica, comercial, industrial y pública desde el 23 de marzo pasado a la fecha.

Asimismo, Caasim apoyó a más de 9 mil 500 familias por medio del programa de reconexiones del servicio a pobladores con adeudos, en el periodo del 23 de marzo al 31 de julio.

La dependencia implementó operativos de distribución de líquido, a través de carros cisterna, a personas que no cuentan con contrato ni infraestructura de agua en municipios pertenecientes a la metrópoli.

En tanto, el organismo a cargo de José Jesús Sanjuanero Rodríguez estableció filtros sanitarios y adecuación de espacios, asegurando la sana distancia, el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y desinfección constante de las instalaciones, vehículos y espacios de trabajo de la Caasim.

Pese a débito, brindó el servicio

  • La Caasim suspendió el corte del servicio a usuarios con adeudo de tarifas doméstica, comercial, industrial y pública desde el 23 de marzo pasado a la fecha

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad