¡Apoya a la pequeña Fer a cumplir su sueño de patinar! En un evento con causa en Pachuca 

La Bella Airosa se llenará de solidaridad con el evento “Saltando por Fer”. ¡Ve a disfrutar de una jornada única y apoyar a una niña soñadora! 

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¡Apoya a la pequeña Fer a cumplir su sueño de patinar! En un evento con causa en Pachuca 
Compartir:

El próximo domigno 12 de abril, Pachuca será sede de un evento con causa que promete una jornada llena de actividades para toda la familia, para ayudar a la pequeña Fer a cumplir una meta.  

A partir de las 9:00 horas, la Explanada de Derechos Humanos, ubicada en la avenida Juárez de la Bella Airosa, recibirá a los asistentes para apoyar una noble causa: Saltando por Fer. 

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a Fernanda, una pequeña que está por participar en un importante concurso de patinaje. 

Diversiones MOYI, una de las organizaciones que colabora en esta causa, ha preparado diversas actividades para todos los asistentes, incluyendo tatuajes con causa, cuya recaudación será destinada al apoyo de la niña.  El evento busca ser una fiesta para toda la familia, con diversión, arte y mucha solidaridad. 

El evento no solo contará con los tatuajes, sino que también ofrecerá actividades recreativas y la oportunidad de compartir una jornada agradable mientras se apoya a esta noble causa.  

El evento contará con la participación de varios aliados y organizaciones locales, entre ellas Diversiones MOYI y La Jauría de Balú, que se han sumado con gusto a la iniciativa. 

Pachuca se llena de solidaridad y diversión con Saltando por Fer 

La Explanada de Derechos Humanos, en Pachuca, será el lugar perfecto para disfrutar de un día en familia, rodeados de solidaridad, arte y entretenimiento. 

Fer, quien se prepara para su concurso de patinaje, es el rostro de este evento solidario. Todos los fondos recaudados en el evento serán destinados para apoyar su participación en la competencia y su desarrollo en este deporte.  

Si deseas unirte a esta causa y ser parte de este evento tan especial, solo necesitas asistir a la Explanada de Derechos Humanos a partir de las 9:00 horas del domingo 12 de abril 

Saltando por Fer: Tatuajes con causa y muchas actividades para disfrutar en Pachuca el 12 de abril
Saltando por Fer: Tatuajes con causa y muchas actividades para disfrutar en Pachuca el 12 de abril

 

No olvides invitar a amigos y familiares a disfrutar de una jornada diferente, donde el entretenimiento y el apoyo a una buena causa se dan la mano. 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: El valor de ser Olympia
Hace 2 minutos
Imagen: Producción consciente transforma modelo avícola regional
Hace 45 minutos
Imagen: Hidalgo: Marifer, joven resiliente ante enfermedades autoinmunes
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión