Aplicación de segunda dosis vs Covid en Cuautepec, próximo lunes
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Juan Martínez-

Compartir:

Del lunes 26 al viernes 30 de abril, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de las aproximadamente 60 demarcaciones que conforman Cuautepec de Hinojosa, en los tres centros de inmunización que operarán en los auditorios ubicados en la cabecera, San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca.

Durante la primera jornada de inoculación, que comprendió del 22 al 21 de marzo pasado, la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar informó que fueron destinadas 7 mil 500 dosis del antígeno chino elaborado por Sinovac para igual número de personas de 60 y más años.

Conoce aquí fechas y sedes:

Ayer, el gobierno municipal dio a conocer que solo se aplicará el refuerzo a los adultos mayores que fueron inmunizados el mes anterior, quienes deberán acudir en los días y horarios que les corresponden, con su comprobante de la primera dosis y su credencial de elector.

Agregó que habilitarán un módulo de acceso vehicular, para que las personas en estado de inmovilidad sean vacunadas en su vehículo, el cual estará ubicado al interior de la Unidad Deportiva Genaro López.

De acuerdo con el Censo 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en Cuautepec de Hinojosa habitan 7 mil 38 adultos mayores.

 

María Antonieta Islas | Cuautepec de Hinojosa

 

Un civil lesionado por disparo de arma de fuego y dos policías estatales policontundidos fue el saldo de enfrentamiento entre uniformados y pobladores de Texcaltepec, comunidad de Cuautepec de Hinojosa, registrado la noche del jueves.

Aunque desde ayer se solicitó información al área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), hasta el mediodía de hoy, no había fijado postura respecto hecho que, de acuerdo con pobladores de la zona, ocurrió luego que policías estatales supuestamente detuvieron y golpearon a un joven de la demarcación.

Fuentes policiales, confirmaron que debido a los múltiples golpes que presentaban una oficial y un elemento de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH), de nombres con iniciales M. E. G. O. y S. B. C., respetivamente, fueron trasladados a bordo de ambulancias de la dirección de Protección Civil de Cuautepec a la clínica del ISSSTE, con sede en Tulancingo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad