Entre aplausos y mariachi, dieron el último adiós a la doctora Betty
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: Miguel Martínez

Compartir:

La tarde de este domingo, más de 700 personas originarias de la comunidad Presas, en Tezontepec de Aldama, además de familiares y amigos, asistieron al sepelio de la doctora Beatriz, quien perdió la vida el miércoles pasado al interior de las galeras municipales de Progreso de Obregón.

Poco después del mediodía, el cortejo fúnebre partió hacia la iglesia del Santo Niño de Praga, ubicada en el centro de la localidad, donde se ofició una misa de cuerpo presente para que los asistentes le dieran el último adiós.

Después de que el padre de la doctora Betty agradeciera a los asistentes por haber acompañado a su hija, entre aplausos y mariachi, el féretro blanco abandonó el templo y fue conducido a una carroza del mismo color, la cual partió con los restos de Beatriz hacia el panteón de la localidad, ubicado al sur de Tezontepec.

Antes de ser sepultada, cinco hombres que bebían cerveza al pie de la fosa de la galena exigieron que las autoridades lleguen hasta el fondo del caso para que se haga justicia y que acontecimientos como el de Betty no vuelvan a ocurrir.

Miguel Á. Martínez I Tezontepec de Aldama

Del 15 al 18 de junio, ocho municipios del estado recibirán dosis de la vacuna contra el Covid-19 para dos grupos etarios: de 40 a 49 años, así como de 50 a 59 para primeras y segundas dosis, respectivamente, informó la delegación en Hidalgo de  Programas para el Bienestar.

A través de redes sociales, la dependencia que encabeza Abraham Mendoza Zenteno, indicó que en los municipios Mineral del Monte, Mineral del Chico y Zempoala se aplicará la segunda dosis del inmunológico a población de 50 a 59 años de edad.

Por su parte, las personas que tengan de 40 a 49 años de edad que habiten en las demarcaciones Nicolás Flores, Epazoyucan, La Misión, Pacula y Singuilucan deberán acudir a que se les administre la primera dosis del fármaco.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad