Anuncian vacunación para adolescentes y mayores de 18
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que aplicara la segunda dosis de biológico contra Covid-19 a jóvenes de 15 años en 14 municipios del estado y refuerzo para mayores de 18, en 28 municipios.

Los municipios que recibirán la segunda dosis de vacuna para menores son: Acaxochitlán, Ajacuba, El Arenal, Epazoyucán, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Mineral del Monte, San Agustín Mezquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Tlahuiltepa y Tlanchinol.

Anuncian vacunación para adolescentes y mayores de 18
Anuncian vacunación para adolescentes y mayores de 18

Por su parte los 28 municipios que recibbirán el refuerzo de vacuna para mayores de 18 años serán: Huichapan, Tecozautla, Ixmiquilpan, Eloxochitlán, Juárez hidalgo, Meztitlán, Mixquiahuala, San Agustín Mezquititlán, Tlahuiltepa, Tepehuacán de Guerrero, Tlanchinol, Yahualica, Huejutla de Reyes, Xochiatipan, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Zempoala, Tolcayuca, Acaxochitlán, San Bartolo Tutotepec, Huehutla, Tenango de Doria, Tepeji del Río, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Omitlán de Juárez y Mineral del Chico.

Anuncian vacunación para adolescentes y mayores de 18
Anuncian vacunación para adolescentes y mayores de 18

“Recuerda realizar tu registro previo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir tu comprobante de refuerzo, que deberás llenar con tus datos y presentar el día que acudas a inocularte”, indicó la Delegación.

La vacuna será aplicada del 28 al 30 de marzo, para menores con sedes y horarios aún por confirmar y para mayores de 18 años del 28 de marzo al 5 de abril.

Redacción

La Secretaría de Turismo informó que en el último “puente” Hidalgo tuvo una derrama económica de 227 millones 272 mil 296 pesos, con una afluencia de 384 mil 828 turistas, correspondiente al fin de semana del 18 al 21 de marzo, en el que se conmemoró el Natalicio de Benito Juárez.

La ocupación hotelera promedio en la entidad fue de 51 por ciento, lo que representa un incremento de más de 20 por ciento en comparación con los primeros días de marzo, cuando María del Ángel Sánchez Lozano, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo, aseguró que la pernocta en la entidad “no pasaba del 30 por ciento”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 24 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad