fbpx
HidalgoNoticias

Anuncian recortes y desvíos del Tuzobús por celebración a la virgen de Guadalupe

El servicio operará en su horario normal tanto domingo como lunes


El servicio de transporte Tuzobús anunció que, derivado de la celebración de la Virgen de Guadalupe, este domingo 11 y lunes de 12 de diciembre tendrá un recorte operativo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) y el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informaron que el Tuzobús cesará operaciones en la estación Parque del Maestro, pues de mantendrá cerrada hasta la reapertura de vialidades.

Foto: Especial

Derivado de lo anterior, el recorrido será de la estación Plaza Juárez, se dirigirá a avenida Madero, con dirección a Río de las Avenidas, y tomará esa vialidad hasta llegar a Jaime Nunó, para incorporarse después a avenida Juárez, y continuar su trayecto normal en la estación Bioparque.

Por otra parte, el servicio se mantendrá en horario habitual: domingo, de 07:00 a 22:00 y lunes, de 05:00 a 22:30 horas.

Redacción | Pachuca

 

Te puede interesar: Rutas alimentadoras 02B y 03 del Tuzobús serán cambiadas temporalmente

La ruta alimentadora del Tuzobús 03 Real de Toledo-Efrén Rebolledo se modificó por un recorrido temporal, por lo que se adecuaron las formas de tránsito, así lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

El itinerario de ida de la ruta alimentadora 03 del Tuzobús corresponderá en Avenida Principal, Cumbreras y Real Toledo Sección IX, X, XI y XII, mientras que en el itinerario de vuelta fueron Real de Toledo IX, X, XI y XII, así como Cumbreras y Avenida Principal.

La Semot indicó que se permitió la movilidad en el resto de las rutas de transporte público metropolitano, por lo cual están en operación 83 unidades de Tuzobús que están funcionando sin irregularidades, con una recepción de más de cien mil usuarios diarios.

Noticias relacionadas

Back to top button