Anuncian recortes y desvíos del Tuzobús por celebración a la virgen de Guadalupe
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El servicio de transporte Tuzobús anunció que, derivado de la celebración de la Virgen de Guadalupe, este domingo 11 y lunes de 12 de diciembre tendrá un recorte operativo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) y el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informaron que el Tuzobús cesará operaciones en la estación Parque del Maestro, pues de mantendrá cerrada hasta la reapertura de vialidades.

Foto: Especial

Derivado de lo anterior, el recorrido será de la estación Plaza Juárez, se dirigirá a avenida Madero, con dirección a Río de las Avenidas, y tomará esa vialidad hasta llegar a Jaime Nunó, para incorporarse después a avenida Juárez, y continuar su trayecto normal en la estación Bioparque.

Por otra parte, el servicio se mantendrá en horario habitual: domingo, de 07:00 a 22:00 y lunes, de 05:00 a 22:30 horas.

Redacción | Pachuca

 

La ruta alimentadora del Tuzobús 03 Real de Toledo-Efrén Rebolledo se modificó por un recorrido temporal, por lo que se adecuaron las formas de tránsito, así lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

El itinerario de ida de la ruta alimentadora 03 del Tuzobús corresponderá en Avenida Principal, Cumbreras y Real Toledo Sección IX, X, XI y XII, mientras que en el itinerario de vuelta fueron Real de Toledo IX, X, XI y XII, así como Cumbreras y Avenida Principal.

La Semot indicó que se permitió la movilidad en el resto de las rutas de transporte público metropolitano, por lo cual están en operación 83 unidades de Tuzobús que están funcionando sin irregularidades, con una recepción de más de cien mil usuarios diarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 9 días
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad