fbpx
HidalgoNoticias

Anuncian próximas convocatorias para obtener pensión de adultos mayores


Con fecha tentativa para el 20 de junio, quienes cumplan 65 años de edad durante el primer semestre de 2022 podrán solicitar su incorporación al Programa para el Bienestar de Personas Adultas Mayores.

La delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo pide a la población estar atenta de las convocatorias que se publicarán en redes sociales oficiales, así como de la difusión que se haga en las localidades de los 84 municipios, a través de llamadas telefónicas, carteles, perifoneo o de servidores de la nación, a fin de evitar el traslado innecesario de las personas mayores.

Para quienes cumplan con dicho rango de edad deberán contar con acta de nacimiento, identificación oficial, CURP certificado, comprobante de domicilio y número telefónico de contacto. La persona designada como auxiliar del beneficiario deberá presentar la misma documentación.

Anuncian próximas convocatorias para obtener pensión de adultos mayores
Anuncian próximas convocatorias para obtener pensión de adultos mayores

Del 4 de febrero al 5 de junio, estuvo vigente el blindaje electoral, por lo que se detuvieron las incorporaciones a los programas sociales del gobierno de México en apego a las leyes electorales.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: El recibo de agua ya no podrá ser cobrado en Oxxos de Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informó que a partir de este mes de junio los únicos métodos permitidos para el cobro del suministro del vital líquido son las cajas de cobro, cajas automáticas, servicios en línea, instituciones, aplicaciones bancarias, así como la App de Caasim.

Cabe mencionar que los módulos de cobro se encuentran en las sucursales del fraccionamiento El Palmar, Tulipanes, Real de Toledo, colonia Providencia, Morelos, Matilde, Cubitos, Plaza Universidad, Galerías Pachuca y oficinas centrales ubicadas en la avenida Industrial La Paz, así como en los municipios de Real del Monte, Singuilucan, Epazoyucan y Zapotlán de Juárez.

Para quienes deseen hacer su pago en las cajas automáticas de cobro, estas se encuentran ubicadas en sucursal Tulipanes, Plaza Universidad y sucursal La Paz, en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábado a domingo hasta las 19:30.

Noticias relacionadas

Back to top button