Anuncian pago de bono a jubilados del SNTE, no habrá bloqueos
 
Hace (25) meses
 · 
Anuncian pago bono jubilados SNTE
Compartir:

La mañana de este lunes se dio a conocer que el pago del bono para jubilados y aguinaldo de homologados se realizará a partir de hoy, y así evitar la movilización de los agremiados.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo presente Atilano Rodríguez, secretario de la SEP Hidalgo, Jessica Blancas, titular de Finanzas estatal y el secretario de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Enrique Morales Acosta, se apuntó que el pago sería realizado este mismo lunes.

“Por instrucciones del gobernador se realiza el trámite del pago a jubilados y homologados”, dijo Jessica Blancas.

Por tal motivo no se llevará a cabo el bloqueo de las principales vialidades en Pachuca, como se dio a conocer durante el fin de semana.

“Celebramos en el SNTE el anuncio de la secretaria el pago de estos pendientes… debo agradecer al gobernador las gestiones llevadas a cabo”

Desde ayer, Criterio dio a conocer que el personal sindicalizado se declaró en alerta y convocó a través de mensajería instantánea a los agremiados para reunirse en las inmediaciones de la plaza de Toros Vicente Segura, alrededor de las 12:30 horas.

Dicho pago debió haberse dado a finales del 2021, por lo cual los agremiados no trabajaron durante el mes de enero y realizaron una marcha en una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Pachuca.

Redacción web

Los partidos políticos nacionales y locales con y sin registro en Hidalgo aún deben solventar una multa, en conjunto, por 35 millones 300 mil 646.35 pesos derivado de diversas sanciones económicas aprobadas por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) de 2017 a 2021.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 21 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad