Anuncia Fayad la ampliación de carretera en Tlahuiltepa

Anuncian la ampliación de carretera en Tlahuiltepa

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció que su administración modernizará la carretera Juárez-Tlahuiltepa, proyecto al que invertirá 24.5 millones de pesos.

Durante una audiencia pública realizada en la segunda demarcación, el mandatario estatal explicó que la obra contempla la ampliación del ancho de la calzada a siete metros, para alojar dos carriles de 3.5 metros a lo largo de dos kilómetros de concreto hidráhulico.

Además, dijo, habrá nuevas terracerías, trabajo de drenaje, riego de impregnación y labores complementarias, así como señalamientos verticales y horizontales, lo que, consideró, mejorará la comunicación entre ambas localidades.

Además, el jefe del Ejecuti-vo estatal entregó apoyos en materia de salud, como sillas de ruedas, bastones, prótesis, órtesis, aparatos auditivos y lentes. También otorgó cuartos dormitorio a 20 familias, estufas ecológicas, sanitarios con biodigestor, material deportivo, proyectos productivos agrícolas, becas del programa Madres Jóvenes Embarazadas, equipos de cómputo y material educativo a escuelas de nivel básico.

Por su parte, el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, indicó que las audiencias representan trabajo conjunto, pues requieren del esfuerzo de todas las dependencias para acercar estos materiales a la gente.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Acusan a comisión de desacato ante el MP

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Conmemoran Día de la Bandera en la plaza Juárez de Pachuca

Conmemoran Día de la Bandera en la plaza Juárez de Pachuca

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, encabezó la ceremonia de conmemoración del Día de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget