Anuncian la ampliación de carretera en Tlahuiltepa
 
Hace (50) meses
 · 
Anuncia Fayad la ampliación de carretera en Tlahuiltepa
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció que su administración modernizará la carretera Juárez-Tlahuiltepa, proyecto al que invertirá 24.5 millones de pesos.

Durante una audiencia pública realizada en la segunda demarcación, el mandatario estatal explicó que la obra contempla la ampliación del ancho de la calzada a siete metros, para alojar dos carriles de 3.5 metros a lo largo de dos kilómetros de concreto hidráhulico.

Además, dijo, habrá nuevas terracerías, trabajo de drenaje, riego de impregnación y labores complementarias, así como señalamientos verticales y horizontales, lo que, consideró, mejorará la comunicación entre ambas localidades.

Además, el jefe del Ejecuti-vo estatal entregó apoyos en materia de salud, como sillas de ruedas, bastones, prótesis, órtesis, aparatos auditivos y lentes. También otorgó cuartos dormitorio a 20 familias, estufas ecológicas, sanitarios con biodigestor, material deportivo, proyectos productivos agrícolas, becas del programa Madres Jóvenes Embarazadas, equipos de cómputo y material educativo a escuelas de nivel básico.

Por su parte, el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, indicó que las audiencias representan trabajo conjunto, pues requieren del esfuerzo de todas las dependencias para acercar estos materiales a la gente.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Acusan a comisión de desacato ante el MP

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad