Anuncian descenso en el precio del gas LP en Hidalgo
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Pixabay

Compartir:

El precio del gas Licuado de Petróleo (LP) tendrá un descenso en su precio en el estado de Hidalgo para la semana del 14 al 20 de mayo, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de las listas semanales de costos máximos permitidos.

Tan sólo en lo que respecta a Pachuca y otros 62 municipios del estado de Hidalgo, el kilo costará 17.37 pesos, lo que significa un precio 88 centavos más bajo respecto a los que se tenían en la semana pasada.

Anuncian descenso en el precio del gas LP en Hidalgo | Foto: Pixabay

Asimismo, esta disposición que es aplicable para algunos ayuntamientos que tienen alta densidad poblacional, como Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Tenango de Doria, Santiago de Anaya, Actopan y Zempoala, establece que en las comercializaciones por litro se podrá ofertar como máximo a 9.38 pesos, lo que es equivalente a 47 centavos menos en comparación con el periodo anterior.

Por otro lado, en lo relativo a la parte norte del estado y en particular para los ayuntamientos de Huejutla, Atlapexco, Calnali, Huautla, Huazalingo, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol y Xochiatipan, el costo del gas LP será de 17.3 pesos por cada kilogramo y de 9.34 pesos por cada litro.

En tanto, en Zapotlán, Tolcayuca y Villa de Tezontepec los costos serán de 16.99 pesos el kilo y de 9.17 pesos el litro, a la vez que en Tizayuca se ofertará en 16.84 pesos el kilogramo y 9.1 pesos el litro.

Irving Cruz

Reportan comerciantes del centro de la capital hidalguense un aumento de 30 por ciento en sus ventas durante la celebración del Día de las Madres.

De acuerdo con los floristas del mercado Benito Juárez, las ventas dejaron un balance positivo, ya que repuntaron en comparación con cualquier otro día, solo similar al 14 de febrero.

Las rosas, los lirios y los girasoles fueron las flores más vendidas, ya sea en ramos, individuales o en arreglos, con precios que iban de 100 a 300 pesos, lo que generó un incremento de 30 por ciento en las ganancias, comentaron.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 19 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad