Anuncian curso para la crianza de ovinos en Mineral de la Reforma
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció la realización de un día demostrativo para proveedores de cordero, la cual tendrá como objetivo la capacitación de ovinocultores de la región, así como la especialización en cortes finos del animal.

El evento tendrá cupo limitado y se llevará a cabo el viernes 15 de octubre en el Centro Demostrativo Granja Lomas, ubicado en la cerrada Lomas 1 de la colonia Carboneras.

Los interesados deben contactar a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través del teléfono 771 791 2106, o realizar el llenado de un formulario en línea mediante el cual se solicitarán datos como el nombre del productor, su dirección, el municipio, el número de ovinos con los que cuenta y el número de unidad de producción pecuaria.

La capacitación estará enfocada en tres tipos de pláticas: el mecanismo utilizado en la Granja Lomas Lamb, ubicada en Singuilucan; protocolos de nutrición para ovinos, y especialización en la reproducción de corderos. También habrá un área comercial, una de ovinos y una enfocada en la degustación.

El curso estará organizado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario  estatal, así como el Organismo de la Unidad Nacional de Ovinocultores de México.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad