Anuncian cierres en la carretera Pachuca-Huejutla

Usuarios de la carretera federal Pachuca-Huejutla deben estar atentos a cierres programados durante las noches del 20 y 21 de marzo

 
Hace (2) meses
 · 

Pachuca

Compartir:

Usuarios de la carretera federal Pachuca-Huejutla deben estar atentos a cierres programados durante las noches del 20 y 21 de marzo debido a los trabajos en la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca y en seguimiento a las labores del Viaducto Vicente Guerrero.

Los cierres totales afectarán el tramo intermedio desde el Km 10+000 hasta el Km 20+000 de la carretera Real del Monte-Huasca, y tendrán lugar desde las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. del día siguiente. Esta medida busca garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la ejecución de los trabajos en curso.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para asegurar el flujo vehicular y minimizar inconvenientes, se desplegará personal especializado, incluyendo bandereros y efectivos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública de los municipios circundantes. Su labor será crucial para dirigir los desvíos de tráfico de manera eficiente y segura.

En vista del cierre total, se han propuesto rutas alternativas para los conductores afectados. Se recomienda a los usuarios planificar sus viajes con anticipación y tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Aprende a manejar en el curso del Icathi Mineral de la Reforma
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad