Anuncian cierre de circulación en bulevar Felipe Ángeles
 
Hace (26) meses
 · 

Anuncian cierre de circulación en bulevar Felipe Ángeles

Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial dio a conocer que se llevarán a cabo trabajos correspondientes al perfilado y tendido de carpeta asfáltica sobre la lateral del bulevar Felipe Ángeles en la capital hidalguense, del 25 al 30 de enero del presente año en un horario de las 23:00 horas y hasta las 05:00 horas.

Debido a lo anterior, se realizará el cierre a la circulación en dirección hacia El Chacón, en el tramo que comprende de la calle Constructores Hidalguenses hasta Soriana

Ante estos trabajos, las rutas alternas que podrán utilizar son los bulevares Nuevo Hidalgo, Felipe Ángeles dirección centro y avenida Tecnológico.

Anuncian cierre de circulación en bulevar Felipe Ángeles
Anuncian cierre de circulación en bulevar Felipe Ángeles

Asimismo, se solicitó a la ciudadanía tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.

Redacción

Integrantes de la colectiva feminista Tetik Siuatl convocaron a una marcha este miércoles para exigir justicia por el feminicidio de la normalista Mariana R., originaria de la comunidad El Ojite.

La manifestación se llevará a cabo en las inmediaciones del penal de la Huasteca, ubicado en La Lima, Jaltocán, a las 14:30 horas.

En las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) se realizará la segunda audiencia tras el arresto del presunto responsable del asesinato de la maestra, quien fue detenido el 19 de enero, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con un recuento de notas de Criterio, fue el 17 de febrero de 2020 cuando la Policía de Huejutla recibió el reporte sobre el hallazgo de un cadáver, en el libramiento Tres Huastecas-Macuxtepetla, frente al entronque a la comunidad Xilocó.

Tras las investigaciones realizadas por la Coordinación de Investigación del Grupo Huejutla, se determinó que el cuerpo correspondía a Mariana R., alumna de la Normal de las Huastecas, quien salió de su casa a hacer una tarea, pero nunca regresó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad