Anuncian billetes de lotería de los Pueblos Mágicos de Hidalgo
 
Hace (23) meses
 · 

Anuncian billetes de lotería de los Pueblos Mágicos de Hidalgo

Compartir:

Este miércoles la Lotería Nacional hizo la develación de los billetes del Sorteo Mayor alusivo a los Pueblos Mágicos del estado de Hidalgo, con el número 3842.

La develación se realizó en el Pueblo Mágico de Zempoala, con la presencia de Margarita González Sarabia, directora general de la lotería Nacional.

Anuncian billetes de lotería de los Pueblos Mágicos de Hidalgo
Anuncian billetes de lotería de los Pueblos Mágicos de Hidalgo

El gobernador del estado Omar Fayad acudió el al evento e invito a participar en el sorteo que se realizará el martes 5 de abril, con un premio de 21 millones de pesos repartido en tres series y una bolsa repartible de más de 66 millones de pesos.

En el diseño del billete se puede observar a los siete pueblos mágicos con los que cuenta el estado de Hidalgo, que son: Huasca de Ocampo, mineral del Monte, Mineral del Chico, Huichapan, Tecozautla; Zimapán y el más reciente Zempoala.

El gobernador mencionó : “Reconozco la distinción que hace la @lotenal para situar, por segunda vez en menos de un año, en un lugar especial al estado de #Hidalgo, con el lanzamiento del billete de lotería del sorteo que se celebrará el próximo 15 de abril”.

Redacción

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma lanzó la convocatoria para el primer concurso nacional de baile Huapango: gastronomía, música y danza, que se realizará el 30 de abril.

La Plaza de la Justicia, en Pachuquilla, será la sede del evento que busca mostrar la riqueza cultural y las tradiciones relacionadas al huapango.

En conjunto con la Agrupación Folklórica Hidalguense, la alcaldía publicó la convocatoria dirigida a la comunidad artística y huapanguera, instituciones educativas, organizaciones culturales, grupos de danza y público en general.

Está abierto a parejas de huapango de todo el país, y la inscripción se cerrará el 30 de abril a las 16 horas.

Los interesados deben hacer un preregistro en este link https://docs.google.com/forms/d/1g0iUbD9lh-8aIGLx2XJlGMHy2hOLIi9cmhJQik9NF10

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad