Anuncia Viggiano la transmisión de “La mañanera de Caro”
 Hace (22) meses · 

Da candidata priista su mañanera | Foto: Especial

Compartir:

La candidata de la alianza Va por México al Gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano, anunció que a partir de este martes también tendrá su conferencia mañanera.

En redes sociales, la priista informó que el ejercicio llevará por nombre “La mañanera de Caro” y se transmitirá por redes sociales todo los días a las 9:00 de la mañana.

“También quiero invitarlos desde ahora a una práctica que vamos a tener a partir de hoy. Hoy a las 9:00 de la mañana, ‘Caro, La Mañanera’. Así que ahí los espero y vamos a mantenernos informados por ese medio, en Facebook Live y quiero que me acompañen, vamos a reflexionar y vamos también a platicar algunos temas importantes para el estado y para el País”, indicó.

Viggiano dijo que se trata de un espacio para mantener comunicación con las y los hidalguenses e intercambiar puntos de vista sobre temas de interés para el estado y para el País.

Durante la primera conferencia de este martes, la cual duro poco más de nueve minutos, Viggiano calificó como una falta de respeto el aumento del uno por ciento al magisterio anunciado por el Gobierno federal.

La priista aseguró que esa cifra es vergonzosa, porque muestra que las y los maestros no son una prioridad para el Ejecutivo federal.

Viggiano aprovechó para indicar que entre sus propuestas se encuentran un programa de mantenimiento a la infraestructura escolar, el respeto a los derechos laborales del magisterio sin regateos y un programa de financiamiento para que docentes puedan acceder a una computadora que les permita hacer su trabajo de forma adecuada.

Martha Alicia Martínez Paredes | Agencia Reforma

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, visitó a pobladores de Zacualtipán de Ángeles, ante quienes afirmó que en su gobierno se resolvería el problema del agua potable en la demarcación.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad