Anuncia la Coparmex foros con candidatos a diputados
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo anunció que prevén realizar foros virtuales con candidatos a diputados federales y locales durante la última semana de abril y primera de mayo, en los que presentarán sus propuestas sobre temas como la reactivación económica y la seguridad para empresas.

Lo anterior fue dado a conocer por Alberto Paredes Dueñas, presidente del organismo en Hidalgo, quien precisó que invitarán a los postulantes de los distritos federales IV, V, VI y VII, correspondientes a Tulancingo, Tula de Allende, Pachuca y Tepeapulco, respectivamente. Asimismo, también asistirán los aspirantes a legisladores locales de los distritos XII y XII, ambos de Pachuca.

Los foros virtuales formarán parte de la campaña Participo, Voto y Exijo, implementada por la Coparmex a nivel nacional, en la que los líderes empresariales buscan la inclusión de los ciudadanos antes, durante y después de las elecciones, con la meta de combatir el abstencionismo.

Asimismo, Paredes Dueñas precisó que la Coparmex Hidalgo tendrá a 30 de sus socios como observadores ciudadanos durante las elecciones del próximo 6 de junio, ya que la confederación se fijó la meta de tener 2 mil participantes en los comicios.

Por otro lado, el presidente del organismo en la entidad hizo un llamado para pedir que no se politice la aplicación y distribución de la vacuna contra Covid-19, pues consideró que el proceso de inmunización debe realizarse sin distinciones y sin aprovecharse para obtener ventaja en cuanto a cuestiones electorales.

El año pasado, en el marco de la realización de las elecciones para la renovación de ayuntamientos en Hidalgo, el organismo realizó foros con los candidatos de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tula.

Fecha tentativa

  • Los foros virtuales podrían realizarse en la última semana de abril o en la primera de mayo, sin embargo, la fecha está por confirmarse, según Paredes Dueñas
  • La Coparmex Hidalgo afirmó que invitarán a los candidatos a diputados de los distritos federales IV, V, VI y VII, así como a los aspirantes de los distritos locales XII y XIII

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad