Anuncia Israel Félix programa Aguinaldo Rosa
 
Hace (28) meses
 · 
Anuncia Israel Félix programa Aguinaldo Rosa
Compartir:

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, anunció el nuevo programa Aguinaldo Rosa, mediante el cual se buscará otorgar un estímulo económico a mujeres en condiciones de vulnerabilidad, con el objetivo de “contribuir a su empoderamiento social y económico”.

La convocatoria de dicho esquema fue publicada en las redes sociales oficiales del alcalde, donde se precisó que las interesadas en registrarse deberán acudir a las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes (Cemart), ubicado en la calle Calli 137, en La Colonia.

El periodo de inscripción comenzó ayer y finalizará hoy; las posibles beneficiarias del programa tendrán que asistir con tres documentos: CURP, identificación oficial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante de domicilio, mismo que acredite su residencia en la demarcación.

Hasta el cierre de edición, no se había dado a conocer el monto que se entregará a cada fémina.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice

El programa está dirigido a mujeres de entre 18 y 64 años que estén en situación de vulnerabiliad, así como a las que sean madres solteras, que estén cuidado del hogar o que no cuenten con un ingreso fijo mensual.

Además, no deberán de estar inscritas en ningún programa social de índole estatal o federal y se realizará un estudio socioeconómico para el otorgamiento del apoyo.

Las condiciones serán cotejadas con las zonas de alta prioridad que están estipuladas en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal. Finalmente, los resultados se darán a conocer el primero de diciembre a través de los medios digitales del ayuntamiento.

“Ha llegado el gran día y me encuentro muy entusiasmado por compartir este apoyo con las mujeres en Mineral de la Reforma, ¿ya vieron la convocatoria?

“Muy pronto estaré con ustedes para realizar la entrega y disfrutar de su compañía”, escribió el presidente municipal de Mineral de la Reforma.

Irving Cruz
Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad