Anuncia Félix Soto estación de oxígeno
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

A partir de este lunes, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma pondrá en marcha una estación de relleno de oxígeno medicinal gratuita en Pachuquilla, esto, ante la escasez del gas por el alto índice de pacientes contagiados por Covid-19.

Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal Israel Félix Soto a través de un video publicado en las redes sociales del ayuntamiento, en el que precisó que diariamente habrá una disponibilidad de 200 mil litros y los interesados se tendrán que registrar a través de la página http://www.mineraldelareforma.gob.mx/formulario.php para la asignación de horario en el que podrán acudir a rellenar su tanque de oxígeno.

Para ser acreedor al programa, el familiar del paciente con Covid-19 se tendrá que presentar en el horario designado con su credencial de elector, así como la identificación y comprobante de domicilio del paciente, además de la prueba de laboratorio positiva a Covid-19 y las recetas o notas médicas que acrediten la necesidad de oxígeno.

La estación auxiliar de relleno del insumo medicinal fue colocada a un costado de la presidencia municipal, en Pachuquilla, y operará de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo, Félix Soto recordó que el uso de cubreboca es obligatorio en Mineral de la Re-forma y aseveró que con la utilización del barbijo se mitigará la propagación del Covid-19 hasta 87 por ciento.

El martes pasado, el edil informó que ante los altos números de positivos a SARS-CoV-2 en La Providencia, Paseos de Chavarría y Pachuquilla, se cerrarían sus principales calles y se colocarían módulos para la realización de pruebas de detección de la enfermedad.

 

Irving Cruz

Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad