Anuncia Fayad que terminará hospital, laboratorio y ciudad
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Antes de que concluya su administración, en septiembre próximo, el gobernador Omar Fayad Meneses entregará el Nuevo Hospital General de Pachuca, la Ciudad Laboral y el Nuevo Laboratorio de Salud Pública en Hidalgo.

“(El Nuevo Laboratorio y el Nuevo Hospital General) ya están terminados casi, no crean que los estoy empezando. También se construye la Ciudad Laboral. Las voy a terminar antes de irme, no las voy a dejar inconclusas, yo hice la promesa de no dejarlas inconclusas”, aseveró el mandatario en un acto público, ayer.

Respecto al laboratorio, aseguró que se convertirá en referente nacional y hasta el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) se “lo va a querer llevar”.

Sobre el nosocomio, detalló que es seis veces más grande que el actual, por lo que “ya no habrá pacientes hacinados en los pasillos”.

Ve Fayad jornada electoral “ejemplar” en Hidalgo
Foto: Twitter

Ambos inmuebles están en edificación en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (Descti), ubicado en las afueras de Pachuca, en San Agustín Tlaxiaca.

Además, de la Ciudad Laboral —que se construye atrás de la Exhacienda de la Concepción, en el último municipio—, el gobernador de Hidalgo aseveró que ayudará a que exista mayor justicia para los trabajadores.

Fayad Meneses rindió protesta al cargo de titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo el 5 de septiembre de 2016, tras suceder a José Francisco Olvera Ruiz, y se mantendrá en el cargo hasta el 4 de septiembre próximo, cuando sea remplazado por el gobernador electo, Julio Menchaca Salazar.

FRASE

“(El Nuevo Laboratorio y el Nuevo Hospital General) ya están terminados casi, no crean que los estoy empezando (…) también se está construyendo la Ciudad Laboral. Las voy a terminar antes de irme, no las voy a dejar inconclusas, yo hice la promesa de no dejarlas inconclusas”

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo

Irving Cruz I Pachuca

Este jueves, Hidalgo superó los 95 mil casos acumulados de Covid-19, de acuerdo con el reporte técnico diario emitido por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad