Anuncia Fayad creación de una clínica poscovid
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció la creación de la Clínica de Atención Poscovid para atender de problemas de salud derivados del SARS-CoV-2.

Fayad Meneses dio el aviso del nosocomio durante la toma de protesta de la junta directiva de la Aceleradora de Negocios Biotecnológicos Hidalgo-UNAM.

Añadió que la contingencia sanitaria obligó a revalorar la ciencia y a entender que es el único camino para asegurar la supervivencia.

“Por eso, en Hidalgo decidimos contar con una política de Estado que, de manera transversal, promueva el desarrollo a través de proyectos de ciencia, tecnología e innovación, y esto representa un salto exponencial en la manera de resolver los problemas de los hidalguenses y los mexicanos”, agregó.

Detalló que el 28 de junio pasado firmó con la máxima casa de estudios de México el convenio de colaboración que dio origen a esta aceleradora y, en esa misma reunión, se comenzó a formular la idea de la Clínica de Atención Poscovid .

Redacción l Pachuca

Tras el desbordamiento de tres ríos en Tula, que derivó en inundaciones de la zona, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, hizo un llamado para solicitar justicia, por lo que, a través de sus redes sociales, pidió que se investiguen los acontecimientos y, en su caso, se sancione a las personas responsables.

“No habrá impunidad. Pido a las autoridades competentes que deslinden responsabilidades ante estos hechos. No debe de existir especulación y la sociedad debe de conocer la verdad”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad