fbpx
HidalgoNoticias

Anuncia Fayad creación de una clínica poscovid

Añadió que la contingencia sanitaria obligó a revalorar la ciencia


El gobernador Omar Fayad Meneses anunció la creación de la Clínica de Atención Poscovid para atender de problemas de salud derivados del SARS-CoV-2.

Fayad Meneses dio el aviso del nosocomio durante la toma de protesta de la junta directiva de la Aceleradora de Negocios Biotecnológicos Hidalgo-UNAM.

Añadió que la contingencia sanitaria obligó a revalorar la ciencia y a entender que es el único camino para asegurar la supervivencia.

“Por eso, en Hidalgo decidimos contar con una política de Estado que, de manera transversal, promueva el desarrollo a través de proyectos de ciencia, tecnología e innovación, y esto representa un salto exponencial en la manera de resolver los problemas de los hidalguenses y los mexicanos”, agregó.

Detalló que el 28 de junio pasado firmó con la máxima casa de estudios de México el convenio de colaboración que dio origen a esta aceleradora y, en esa misma reunión, se comenzó a formular la idea de la Clínica de Atención Poscovid .

Redacción l Pachuca

También te puede interesar Piden deslindar responsabilidad por inundaciones

Tras el desbordamiento de tres ríos en Tula, que derivó en inundaciones de la zona, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, hizo un llamado para solicitar justicia, por lo que, a través de sus redes sociales, pidió que se investiguen los acontecimientos y, en su caso, se sancione a las personas responsables.

“No habrá impunidad. Pido a las autoridades competentes que deslinden responsabilidades ante estos hechos. No debe de existir especulación y la sociedad debe de conocer la verdad”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Back to top button