Convocan a donar ropa abrigadora para barrios altos de Pachuca, ante el frío
 
Hace (28) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

La fundación La Fuerza Está en Ti abrió una convocatoria para la colecta navideña “Cobijamos a quien lo necesita”, la cual tiene como finalidad recibir, en donación, por parte de la población cobijas, edredones, ropa abrigadora, gorros, guantes y  prendas que ayuden a mitigar el frío en la temporada invernal.

Lo recaudado será entregado a las personas que habitan en los barrios altos de Pachuca, por lo que se conmina a la ciudadanía a llevar sus donaciones a las oficinas de la fundación, ubicadas en avenida Palmitas #95, calle Palmitas, en Pachuca, así como en el Tuzo Express de Espíritu Santo.

“El frío ha llegado y no todas las personas tienen la posibilidad de resguardarse, pensando en ello, la fundación lanza su colecta anual de cobijas y ropa invernal”, dice la invitación.

Asimismo, la Unión de Barrios Altos de Pachuca solicitó el apoyo a través de redes sociales, en donde requieren de ropa abrigadora en buen estado y cobijas.

El pasado 22 de noviembre, la presidencia municipal de Pachuca, a través del sistema DIF municipal, inició la entrega de cobijas dentro de la campaña “Reciclar para cobijar”, con el fin de apoyar a personas en vulnerabilidad.

El municipio entregará mil cobijas que fueron elaboradas con las botellas PET recolectadas; asimismo, dispersará despensas a familias que más lo necesitan. Los primeros beneficiados fueron los habitantes del barrio El Lobo.

Las autoridades estatales y federales informaron que en Hidalgo se sentirán temperaturas de cero y bajo cero, por lo que invitaron a cuidarse para evitar enfermedades respiratorias, como la influenza y el Covid-19. Este último aún mantienen fuerte presencia en la entidad, principalmente en la capital.

 

Adela Garmez

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad