Ante carencia de transporte, usuarios viajan en cajuelas de autobuses en la autopista México-Pachuca
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Alfonso Marin

Compartir:

Debido a la movilización de las unidades de transporte colectivo en Tizayuca, dónde efectuaron diversos bloqueos, habitantes que radican en la Ciudad de México se quedaron sin unidades para viajar de regreso en la autopista México Pachuca, por lo que decidieron viajar hasta en las cajuelas.

En un vídeo proporcionado a Criterio, se observa que en el paradero del metro Potrero hay una saturación de habitantes, quienes pretenden regresar a sus hogares, y ante la carencia de los autobuses optan por ingresar a las cajuelas de las unidades, pese al peligro que representa viajar en estas condiciones.

Asimismo, usuarios manifestaron que las condiciones adversas se sumaron a qué la lluvia comenzó en diversos puntos del norte de la ciudad de México y otros sectores cómo Ecatepec y Tecamac, Estado de México, Edomex.

El día de hoy se efectuó un bloqueo a la altura de Tizayuca, con 11 horas de duración, para exigir justicia por el asesinato de un operador, y mayores condiciones de seguridad.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Luego de casi 11 horas de bloqueo, y tras una reunión entre representantes gubernamentales y del transporte colectivo, a las 16:45 comenzó con la liberación de las vialidades que permanecían colapsadas debido a la movilización de los agremiados para exigir mayor seguridad.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad