Animalistas piden apoyo para el centro de Control Canino Metropolitano
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

La asociación civil Red Pro Animal solicitó, a través de redes sociales, apoyo con croquetas para el Centro de Control Canino Metropolitano (CCCN), debido a que las adopciones han disminuido por la epidemia y actualmente tienen 19 perros en sus instalaciones, nueve hembras, seis machos y cuatro cachorros.

Por la contingencia sanitaria, el centro trabaja a puerta cerrada de lunes a sábado, de 9 a 12 horas, y para iniciar el proceso de adopción es necesario agendar una cita en el número 771 185 4826 y presentarse en el establecimiento, ubicado en la colonia Santa María la Calera, en Mineral de la Reforma, con una identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) y cuatro kilos de alimento para donación.

La organización exhortó a la población a acercarse para darles una segunda oportunidad a las mascotas:

“No queremos llegar al punto en el que sus días estén contados”.

El comunicado detalla que los animales se ven afectados durante la cuarentena, ya que “vivimos tiempos muy difíciles, pero son los que más sufren esta situación porque son abandonados, maltratados o explotados por sus dueños”.

Tener a tu perro en una jaula lo puede volver loco literalmente ...

Con base en estimaciones de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especia-listas en Pequeñas Especies (Ammvepe), en 2019 aproximadamente 500 mil perros y gatos se encontraban en situación de calle en el país.

Para adopción

Por la contingencia sanitaria, el centro trabaja a puerta cerrada de lunes a sábado, de 9 a 12 horas, y para iniciar el proceso de adopción es necesario agendar una cita en el número 771 185 4826

Actualmente tiene 19 perros en sus instalaciones: nueve hembras, seis machos y cuatro cachorros

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad