Los Ángeles Azules harán bailar con su cumbia en el Teatro del Pueblo de la Feria
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La contagiosa cumbia de Los Ángeles Azules llenará de ritmo al Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco 2022 esta noche.

De Iztapalapa para el mundo, la agrupación que lidera Elías Mejía Avante, impondrá su sabor a su regreso a tierras hidalguenses.

El grupo musical promete una velada sabrosa al ritmo del güiro, las trompetas y el acordeón, al entonar sus más grandes éxitos: La cumbia picosa, Las maravillas de la vida, Ay amor, La cumbia del acordeón, Y la hice llorar y Cumbia pa’ gozar.

Los maestros de la cumbia harán que los pachuqueños saquen sus mejores pasos al ritmo de 20 rosas para ti, La cumbia del infinito y Otra noche, canción que grabaron a dueto con la cantante argentina Nicki Nicole.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales, guitarra e interior
Los Ángeles Azules harán bailar con su cumbia en el Teatro del Pueblo de la Feria

Los representantes de la cumbia tropical romántica mexicana en todo el mundo buscan armar ambiente con buenas rolas como El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, Amor a primera vista, Nunca es suficiente y
Mis sentimientos.

Sin duda, las rolas con las que nadie se podrá quedar sentado son Mi niña mujer, 17 años, Amigos nada más y Entrega de amor.

Actualmente, la agrupación del barrio San Lucas en Iztapalapa, promueve el sencillo Cumbia del corazón, que grabaron junto con Carlos Vives.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales e interior
Los Ángeles Azules harán bailar con su cumbia en el Teatro del Pueblo de la Feria

El gran baile lo podrás disfrutar a partir de las 21:00 horas y es gratis con tu boleto de entrada a la feria, el cual tiene un costo de 55 pesos.

Julieta Larrieta I Pachuca

Marco Flores y la Banda Jerez se presentaron la noche de ayer en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, con buena afluencia de visitantes, aunque no lleno total, pero eso ha permitido que los asistentes bailen al ritmo de canciones como Que toque mi Banda Jerez, con comodidad.

El ánimo fue festivo y de celebración entre quienes acudieron este martes a la presentación de los intérpretes de Zapateado endemoniado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad