Ángel Castañeda plantea crear Ruta de la Fe

Ángel Castañeda señaló que comenzaría en el Reloj Monumental para continuar por los barrios del centro de Pachuca hasta llegar al Cristo Rey, lo cual generaría turismo y una derrama económica para el municipio.

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Ángel Castañeda plantea crear Ruta de la Fe

Ángel Castañeda plantea crear Ruta de la Fe

Compartir:

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Pachuca, Ángel Castañeda, propuso que los jóvenes tengan acceso a un trabajo bien remunerado y mejores oportunidades, por lo que prometió implementar estrategias de reactivación económica en la capital hidalguense.

Durante el foro Candidatos Bajo la Lupa, realizado por Criterio, Ángel Castañeda señaló que uno de los proyectos que tiene contemplados en caso de obtener el triunfo se denomina la Ruta de la Fe, la cual comenzaría en el Reloj Monumental para continuar por los barrios del centro de Pachuca hasta llegar al Cristo Rey, lo cual generaría turismo y una derrama económica para el municipio.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esa iniciativa se complementaría con otra, denominada Muralismo en Movimiento, que consistiría en mejorar la imagen urbana de los barrios pachuqueños a través de murales en las calles, algo similar a lo que se implementó en el Barrio Mágico El Arbolito o con el macromural de Palmitas.

En el tema de la basura, Ángel Castañeda comentó que, si es beneficiado con el voto de los pachuqueños, buscaría la contratación de una empresa especializada que resuelva dicho problema y que cuente con la cantidad suficiente de camiones modernos para hacer la recolección, la cual se implementaría por la noche; además, dijo que buscaría el apoyo de la sociedad pachuqueña para hacer separación de los residuos.

Asimismo, Ángel Castañeda comentó que las personas que implementen ecotecnias en sus hogares, como paneles solares o captación de lluvia, entre otros, tendrán un descuento en su Impuesto Predial, con la finalidad de tener una mejora en el medio ambiente de la capital hidalguense.

Asimismo, el exfutbolista de los Tuzos del Pachuca comentó que entre sus propuestas está la creación de un centro de protección para animales, el cual cuente con dos áreas: una para curar y resguardar a la fauna urbana, como perros y gatos, y otra que sea preventiva, por lo que se comprarían dos ambulancias para implementar esterilizaciones masivas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Ángel Castañeda propone una administración pública participativa
Hace (1) meses
Imagen: Ángel Castañeda plantea crear Ruta de la Fe
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Denuncian corrupción en la Ensupeh
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad