fbpx
HidalgoNoticias

Amplía Finanzas programa de refrendo vehicular hasta agosto

Los propietarios de automotores podrán acceder a los descuentos del refrendo


La Secretaría de Finanzas Públicas amplió el plazo para el pago de los conceptos contenidos en los lineamientos de operación del Programa de Control Vehicular denominado Refrendo Seguro 2022 del 1 de julio al 31 de agosto.

La finalidad es que aquellos contribuyentes que por alguna situación no han podido realizar su pago del refrendo vehicular correspondiente a este año, o no han regularizado su situación en el Registro Vehicular Estatal obtengan los beneficios concedidos.

Por tal motivo, los propietarios de automotores podrán acceder a los siguientes descuentos en los subprogramas de Refrendo Seguro 2022: Hidalguense Cumplido paga solo 839 pesos al hacerlo de manera digital, Hidalguense Regularízate obtiene 80 por ciento de descuento en el total del adeudo y Regístrate en Hidalgo goza de incorporaciones desde 932 pesos.

Amplían plazo para el pago de refrendo en Hidalgo
Foto: Especial

La Secretaría de Finanzas informó que se puede hacer uso de medios digitales con un 10 por ciento de descuento adicional, para aquellos contribuyentes que realicen su pago a través de la app móvil, portal tributario y el micrositio de pagos, en el portal de gobierno del estado de Hidalgo.

Además, los ciudadanos pueden acudir a cualquiera de las 13 oficinas Hidalgo Pagos y a las unidades móviles que acuden a distintos municipios.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Acuerdan Fayad y Menchaca inicio de la transición  

Será mañana que formalmente se instalen los equipos de transición entre el gobernador saliente Omar Fayad Meneses y el mandatario electo Julio Ramón Menchaca Salazar, informaron ambos políticos tras sostener una reunión informal en un restaurante de Pachuca.

De acuerdo con los mandatarios constitucional y electo, se pretende que el proceso de entrega recepción se dé de forma “seria, responsable y transparente”.

 

Noticias relacionadas

Back to top button