Amplía Finanzas programa de refrendo vehicular hasta agosto
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Secretaría de Finanzas Públicas amplió el plazo para el pago de los conceptos contenidos en los lineamientos de operación del Programa de Control Vehicular denominado Refrendo Seguro 2022 del 1 de julio al 31 de agosto.

La finalidad es que aquellos contribuyentes que por alguna situación no han podido realizar su pago del refrendo vehicular correspondiente a este año, o no han regularizado su situación en el Registro Vehicular Estatal obtengan los beneficios concedidos.

Por tal motivo, los propietarios de automotores podrán acceder a los siguientes descuentos en los subprogramas de Refrendo Seguro 2022: Hidalguense Cumplido paga solo 839 pesos al hacerlo de manera digital, Hidalguense Regularízate obtiene 80 por ciento de descuento en el total del adeudo y Regístrate en Hidalgo goza de incorporaciones desde 932 pesos.

Amplían plazo para el pago de refrendo en Hidalgo
Foto: Especial

La Secretaría de Finanzas informó que se puede hacer uso de medios digitales con un 10 por ciento de descuento adicional, para aquellos contribuyentes que realicen su pago a través de la app móvil, portal tributario y el micrositio de pagos, en el portal de gobierno del estado de Hidalgo.

Además, los ciudadanos pueden acudir a cualquiera de las 13 oficinas Hidalgo Pagos y a las unidades móviles que acuden a distintos municipios.

 

Redacción I Pachuca

 

Será mañana que formalmente se instalen los equipos de transición entre el gobernador saliente Omar Fayad Meneses y el mandatario electo Julio Ramón Menchaca Salazar, informaron ambos políticos tras sostener una reunión informal en un restaurante de Pachuca.

De acuerdo con los mandatarios constitucional y electo, se pretende que el proceso de entrega recepción se dé de forma “seria, responsable y transparente”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad