“AMLO olvidó a Hidalgo”; Xóchitl Gálvez

En su visita a Hidalgo, la candidata de la coalición PAN-PRD-PRI criticó la falta de desarrollo en la entidad y prometió mejoras en salud, seguridad y empleo si es elegida.

Imagen: Luis Godínez
 
Hace 25 días
 · 
Compartir:

Durante su visita a Hidalgo, específicamente a la capital del estado, la candidata a la presidencia de México por la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI), lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga abandonada a la entidad.

La candidata señaló que todavía persiste un panorama de desesperanza y pobreza en muchas regiones de Hidalgo, como la Huasteca y el Valle del Mezquital, donde no se ve señal de desarrollo. Lamentó la situación, recordando que la entidad aportó una buena cantidad de votos para que López Obrador ganara la contienda presidencial, y destacó que al final de su mandato, las cosas no han cambiado en Hidalgo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, aseguró que de ser electa como presidenta de México, al estado que la vio nacer le irá mejor, pues tiene proyectos tecnológicos y en materia de salud, seguridad y empleo.

Bajas en PRI, PAN y PRD no afectan su campaña

Al ser cuestionada sobre las últimas bajas que han sufrido los partidos que integran su coalición, la candidata de Fuerza y Corazón por México consideró que estas no afectan su campaña. Comentó que el hecho de que los perfiles que abandonan los partidos se sumen a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con Claudia Sheinbaum Pardo, servirá para que la gente se percate de las inconsistencias de su administración.

En el caso concreto de la salida de Alejandra del Moral Vela, excandidata al gobierno del Estado de México por el PRI, mencionó que decidió apoyar un proyecto autoritario en vez de la democracia.

“Ella (Alejandra del Moral) no se lleva nada, no aportaba nada, la gente detesta la incongruencia. Que le vaya bien, acá nos quedamos los que seguimos luchando por un México que apuesta por la democracia”, comentó Gálvez Ruíz.

https://www.youtube.com/watch?v=_SG6K-0VzuM

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad