Ambulantes no darán su apoyo a panistas: Lemus
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

César Lemus Arias, líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Mineral de la Reforma, aseguró que el grupo que encabeza no apoyará a aspirantes panistas que están en la contienda para encabezar la candidatura de este partido, pues cuando han sido representantes populares no los “han escuchado”.

Aseguró que la síndica hacendaria con licencia, Neidy Ivone Gómez Baños, fue quien propuso y votó a favor del aumento de cuotas al comercio ambulante y tianguistas; sobre Luis Baños Gómez, expresó que no fueron escuchados cuando fue diputado local de este distrito.

“Nos reuniremos con todos, excepto con los panistas”, aseguró. La esposa de Lemus Arias, María del Carmen Pérez Pérez, actualmente en el Cabildo de Mineral de la Reforma representa al PRD, partido con el que el PAN tiene una alianza a nivel nacional hasta 2024.

En entrevista, el tianguista informó que la movilización policlaca de la mañana de ayer en la colonia Forjadores se debió a que un grupo de 15 personas pretendía instalarse en una zona donde no está permitido.

Acusó que estos comerciantes –los 15– son apoyados por Jesús Tovar Ledezma, director de Comercio y Abasto del ayuntamiento, y trataron de apercibirlos para que no se asentaran en esta zona y al no haber respuesta llamaron a la corporación estatal.

Sin embargo, vecinos de esta colonia señalaron al grupo de Lemus Arias de agresiones, aseguraron que los tianguistas que encabeza Gregorio Ángeles es gente de Lemus, e impiden a los vecinos que se instalen, y de hacerlo les exigen pago de cuotas.

 

Marisol Flores

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad