Ambiente caluroso en Hidalgo, pronostican hasta 30 grados

El frente frío número 36 ya va de salida del territorio mexicano, se avecina otro en los próximos días

 
Hace (1) meses
 · 

Tulancingo

Compartir:

Mientras que el frente frío número 36 ya va de salida del territorio mexicano, la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera continúa cambiando las condiciones en el clima originando un ambiente caluroso.

Para Hidalgo, las temperaturas llegarán hasta los 30 grados en algunas zonas, en contraste, por las mañanas y las noches continuará el clima frío, con posibles heladas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para cada una de las regiones de la entidad, en la Huasteca y la Sierra, termómetros suben, máximas de 29 y 26 grados respectivamente, mínimas entre los 16 y los 18.

En Pachuca y Tizayuca, clima templado con cielo despejado y temperaturas máximas de 22, las mínimas se registrarán en 12 grados, ambiente fresco por las mañanas.

Mientras que en el Valle del Mezquital y la zona Tepehua, las máximas oscilarán los 24 y 25 grados, las temperaturas mínima se registran en 11 y 16 grados.

Finalmente, en el Altiplano y Tulancingo se sentirá el calor con máximas de 21 y 24, mientras que las mínimas se marcan entre 11 y 12 grados.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad