Alumnos, a la baja- Criterio Hidalgo

Alumnos, a la baja

La contingencia sanitaria ha afectado a centros y escuelas deportivas. Uno de ellos es Kosan Hidalgo, que se especializa en la formación en taekwondo en cualquiera de sus modalidades: combate y formas.

En palabras de Jonatán González, uno de sus profesores de la escuela, la pandemia ha provocado que la matrícula disminuyera hasta los 45 alumnos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La institución, en la que actualmente se encuentran 10 cintas negras, saben que el atleta debe ser completo en todos aspectos; por ello, instruyen al alumnado en todos los aspectos del taekwondo.

Además, el entrenador informó que los instructores buscan una actualización constante mediante capacitaciones y seminarios con la finalidad de profesionalizar los servicios en línea, debido a que lo más importante es la salud de los agremiados.

La escuela ha tenido buenos resultados en competencias estatales e internacionales, pues Demi Mayte Orta Núñez, una de sus alumnas, obtuvo un oro en un certamen continental de poomsae virtual.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Invitan a curso de verano online de taekwondo

Invitan a curso de verano online de taekwondo

La escuela de taekwondo Ko San Hidalgo desarrollará un curso de verano diferente. Mediante redes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget