“Alternancia es que gobierne una mujer”: Carolina Viggiano
 
Hace (23) meses
 · 
Alternancia gobierne mujer Carolina Viggiano
Compartir:

La verdadera alternancia es que una mujer gobierne después de un siglo de creación de la entidad, afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Durante una reunión con militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), la aspirante señaló que se ha preparado para llegar a la gubernatura y cuenta con la experiencia en diferentes puestos de servicio público y representación popular.

“La alternancia real de este estado es que nos gobierne después de un siglo una mujer porque nos hemos preparado para ello”, apuntó, de gira en Actopan.

Viggiano Austria aseguró que la coalición Va por Hidalgo ha logrado tener coincidencias para consolidar el desarrollo de la entidad.

“Queremos el bien común como lo estipula Acción Nacional: derechos e igualdad; como lo dice el Partido de la Revolución Democrática: queremos justicia social, como lo establecen los principios del Revolucionario Institucional”, mencionó.

La también diputada federal con licencia señaló que Actopan “tiene todo para poder impulsar empleos y oportunidades, por eso en su gobierno se convertirá en un polo de desarrollo de la región del Valle del Mezquital, a través del mejoramiento de la infraestructura del parque industrial”.

Esto se va lograr, dijo, con la mitad de recaudación del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), el cual pagan las propias empresas, se va a dirigir al mismo sector contribuyente como una inversión productiva.

“Para que estos parques tengan lo necesario: agua, energía, pero sobre todo certeza en el Estado de Derecho, paz y una vinculación correcta con la educación para generar los perfiles adecuados”, señaló.

También se comprometió a concluir la carretera a Atotonilco El Grande para conectar a Actopan y, con ello, impulsar el comercio y el turismo. “Cuando una mujer dice que hará algo, lo hace”, señaló la aspirante a la gubernatura de la entidad.

Pachuca | Redacción

Te puede interesar Bajan 79.7% casos activos

Del 25 de marzo al mismo día de abril, en Hidalgo, los contagios activos del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad de Covid-19, registraron una disminución de 79.7 por ciento, de acuerdo con los comunicados técnicos de la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno federal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad