Alistan el Tuzotrén: de Huejutla a Pachuca
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En 2023 comenzará la construcción de un nuevo medio de transporte en Hidalgo, llamado Tuzotrén, que tendrá un recorrido de Huejutla de Reyes a Pachuca, en el que se contemplan cerca de 20 paradas, por lo que se construirán estaciones en municipios como Mineral del Monte, Atotonilco el Grande, San Agustín Metzquititlán, Molango y Tlanchinol.

Además, en la segunda etapa del proyecto, estimada para 2025, se prevé que se realicen dos conexiones denominadas “complementarias”, las cuales saldrían de Pachuca: una, hacia el AIFA y otra, a Tulancingo.

El proyecto tendrá dos tipos de boletos: el de turista, que únicamente incluirá el pasaje, así como el de primera clase, que dará acceso a los compradores a diversas amenidades a bordo, como spa, restaurante, bar y un salón de juegos.

Foto: Especial

Además, en temporadas vacacionales se venderá otro paquete denominado Tuzo Fiesta, que tendrá los mismos beneficios que el de primera clase, pero con comida buffet y barra libre durante el trayecto.

La licitación fue otorgada a la empresa Santos Inocentes de Hidalgo SA de CV, la cual también ofreció otros proyectos de infraestructura como un teleférico en Pachuca del barrio El Lobo a Cubitos, además de un balneario de última generación en el río Tula.

Recuerda que hoy es 28 de diciembre, así que nada de lo escrito aquí esto es cierto: ¡inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!

DESDE HUEJUTLA

El proyecto contará con 20 estaciones y saldrá de Huejutla con destino a Pachuca

Inocencio Santos | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad