Alcanzará la temperatura hasta 35 grados este lunes en Hidalgo
 
Hace (25) meses
 · 

Altas temperaturas se registran en Huejutla.

Compartir:

Este lunes, en Hidalgo habrá ambiente cálido, con temperaturas que alcanzarían hasta 35 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, será al norte de la entidad donde se presenten las temperaturas máximas este día.

Persistirá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso y baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.

Durante la mañana se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en zonas altas de Hidalgo.

Finalmente, para los estados de la Mesa Central se pronostica ambiente matutino frío con probabilidad de heladas en zonas de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como ambiente de cálido a caluroso por la tarde. Se prevé cielo medio nublado hacia la tarde, descargas eléctricas en Puebla y Tlaxcala, además de viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Redacción web

 

Salvador Navarrete Zorrilla, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav) en Hidalgo, aseguró que para las próximas vacaciones de Semana Santa prevé que el arribo de turistas a los diferentes destinos de la entidad sea 50 por ciento mayor al del año pasado.

Dicho periodo de asueto, indicó, será de los más fuertes que va a tener México, porque derivado del aislamiento a lo largo de la pandemia de Covid-19, las reservaciones han incrementado y se prevé que haya “un desbordamiento de turistas”.

En entrevista, informó que buscarán concretar un proyecto con las autoridades para que los diferentes balnearios y Pueblos Mágicos delimiten aforos máximos con el objetivo de que la experiencia del visitante “sea mejor” y evitar hacinamiento, como en el que se ha presentado en ocasiones anteriores en algunos centros acuáticos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad