Alcaldía de Mixquiahuala oculta accidente automovilístico de hija de diputada
 
Hace (33) meses
 · 
Alcaldía Mixquiahuala oculta accidente hija diputada
Compartir:

Pese a que la hija de la diputada local Lisset Marcelino Tovar estuvo involucrada en un accidente automovilístico durante la madrugada del 3 junio, en la calle Plan de Atala, en la cabecera municipal de Mixquiahua, donde impactó un Audi azul contra un muro, la alcaldía ocultó el incidente, mismo que trascendió hasta este viernes.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la joven, de 14 años de edad, quien iba acompañada por dos personas, se encontraba en estado de ebriedad en el momento del choque.

Según autoridades municipales, los ocupantes de la unidad indicaron que el auto era prestado.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública local para tomar conocimiento del hecho y dar vialidad.

Alcaldía de Mixquiahuala oculta accidente automovilístico de hija de diputada

Las placas del vehículo NVH-29-12 están registradas en la calle Tacuba, colonia Metropolitana, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Redacción web Mixquiahuala

Luego de que el 7 de julio entraran en vigor las modificaciones al Código Penal y a la Ley de Salud de la entidad que despenalizan el aborto en Hidalgo, grupos próvida se manifiestan en el sur de Pachuca para exigir que se eche para atrás la nueva ley.

Grupos provida manifiestan Pachuca

Con carteles y lonas, las personas que están en contra de la Interrupción Legal del Embazo (ILE) comenzaron la movilización en las inmediaciones de la sede del Congreso de la entidad, donde gritaron consignas como “México valiente defienda al inocente”.

El contingente de inconformes se dirige a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

La marcha, en la que participaron alrededor de 500 personas, se lleva a cabo por la lateral de la carretera México-Pachuca, por lo que no ha generado problemas de circulación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 13 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad