Alcalde de Epazoyucan, fuera de riesgo: ayuntamiento
 
Hace (31) meses
 · 
Alcalde Epazoyucan, fuera de riesgo: ayuntamiento
Compartir:

Tras una cirugía de emergencia a la que fue sometido el alcalde de Epazoyucan, Fidel Arce, el 24 de agosto, el ayuntamiento informó que se encuentra delicado, pero fuera de peligro.

De acuerdo con el reporte, el edil presentó una inflamación biliar, por lo que le fue extraída la vesícula; debido a esto, se mantendrá hospitalizado hasta el fin de semana.

“Pese a su delicado estado de salud, Fidel Arce dedica buena parte del día para atender a funcio-narios de su administración y dar trámite a los temas más urgentes del municipio, así como conti-nuar con el análisis y elaboración del Primer Informe de Gobierno, que presentará durante el mes de septiembre”, afirmó la alcaldía en un comunicado.

En el documento, el edil agradece el interés por su estado de salud y asegura que, una vez que pase la emergencia médica que enfrenta, regresará a su oficina para mantener el diálogo con ciudadanos y servidores.

De la misma manera, reconoció la labor que realizan los medios de comunicación “a favor del municipio y su desarrollo”.

Redacción

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a una persona en portación de arma de fuego y la transportación de 25 kilogramos de presunta marihuana.

Mediante tareas de prevención del delito y seguimiento a información del C5i, agentes de Seguridad Estatal intervinieron en el fraccionamiento Xochihuacán, de Epazoyucan, a un individuo que se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Escort azul, con placas de Hidalgo.

El hombre, quien se identificó como A. A. R., de 42 años, transportaba un arma de fuego corta abastecida con 14 cartuchos útiles, así como 25 kilogramos de presunta droga en paquetes emplayados con cinta canela.

Por lo anterior, el sujeto quedó a disposición de la representación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR); asimismo, se inició una carpeta de investigación para los trámites legales en consecuencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad