fbpx
HidalgoNoticias

Alcalde de Epazoyucan, fuera de riesgo: ayuntamiento

El edil presentó una inflamación biliar, por lo que le fue extraída la vesícula


Tras una cirugía de emergencia a la que fue sometido el alcalde de Epazoyucan, Fidel Arce, el 24 de agosto, el ayuntamiento informó que se encuentra delicado, pero fuera de peligro.

De acuerdo con el reporte, el edil presentó una inflamación biliar, por lo que le fue extraída la vesícula; debido a esto, se mantendrá hospitalizado hasta el fin de semana.

“Pese a su delicado estado de salud, Fidel Arce dedica buena parte del día para atender a funcio-narios de su administración y dar trámite a los temas más urgentes del municipio, así como conti-nuar con el análisis y elaboración del Primer Informe de Gobierno, que presentará durante el mes de septiembre”, afirmó la alcaldía en un comunicado.

En el documento, el edil agradece el interés por su estado de salud y asegura que, una vez que pase la emergencia médica que enfrenta, regresará a su oficina para mantener el diálogo con ciudadanos y servidores.

De la misma manera, reconoció la labor que realizan los medios de comunicación “a favor del municipio y su desarrollo”.

Redacción

 

También te puede interesar: En Epazoyucan, detienen a sujeto con 25 kilos de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a una persona en portación de arma de fuego y la transportación de 25 kilogramos de presunta marihuana.

Mediante tareas de prevención del delito y seguimiento a información del C5i, agentes de Seguridad Estatal intervinieron en el fraccionamiento Xochihuacán, de Epazoyucan, a un individuo que se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Escort azul, con placas de Hidalgo.

El hombre, quien se identificó como A. A. R., de 42 años, transportaba un arma de fuego corta abastecida con 14 cartuchos útiles, así como 25 kilogramos de presunta droga en paquetes emplayados con cinta canela.

Por lo anterior, el sujeto quedó a disposición de la representación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR); asimismo, se inició una carpeta de investigación para los trámites legales en consecuencia.

Noticias relacionadas

Back to top button