En la primera quincena de julio, al menos siete personas han desaparecido en Hidalgo.
De acuerdo con la información de la asociación Sonrisas Perdidas y de Criterio, entre el 1 y 15 de julio se registran siete casos de desaparición.
Cristian Michel Ramos Zúñiga, de 24 años, fue visto por última vez el pasado 25 de junio en el Barrio de Las Lajas, en Pachuca. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, sudadera gris oscura y tenis blancos.
Silvestre Maya Zúñiga, de 23 años, fue visto por última vez el pasado 24 de junio en la colonia El Recinto de Pueblo Nuevo, en Tula de Allende. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y zapato tipo bota de casquillo color negro.
Juanita Ramírez Rojo de 40 años, quien desapareció en Pachuca, Hidalgo, fue vista el pasado 29 de junio en Plaza Bella, acompañada de su pareja.
Un adulto mayor, identificado como Pedro Martínez Hernández, se perdió el pasado miércoles 3 de julio en la comunidad Piedra Hincada, San Felipe Orizatlán, por lo que sus familiares pideron apoyo para localizarlo.
John Paul Garduño Castañeda, de 33 años de edad, desapareció en Pachuca y se le vio por última vez el pasado 3 de julio
Zuleidy Candelaria Arroyo desapareció en Acaxochitlán el pasado 9 de julio. Tiene 13 años de edad.
Ante esto fue activada la Alerta Amber que detalla que Zuleidy salió de su domicilio y se tiene información que podría estar en Monterrey, Nuevo León. Se teme por su seguridad.
Julio Aurelio López León, quien trabaja como taxista, desapareció en Pachuca. Se le vio por última vez el pasado 3 de julio manejando un taxi metropolitano.
Redacción