Agricultores de Ajacuba piden atención de la Conagua
 
Hace (21) meses
 · 
Agricultores Ajacuba atención Conagua
Compartir:

Campesinos de distintas localidades de Ajacuba demandaron al delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Hidalgo, Eleazar Saucedo Rojas, para que acuda a sus comunidades, debido a que hay falta de líquido para sus cultivos.

Tras manifestarse frente a la sede de dicha dependencia federal, ubicada en Zona Plateada de Pachuca, los agricultores pidieron al funcionario constatar la situación que presentan sus tierras.

Saucedo Rojas accedió, pero informó a los campesinos que no hay disponibilidad de agua debido a que las lluvias no han caído lo suficiente, por lo que el distrito de riego 017, del cual dependen las tierras de cultivo de esa región, se ven afectadas por la sequía.

Agricultores de Ajacuba piden atención de la Conagua
Agricultores de Ajacuba piden atención de la Conagua

Yuvenil Torres | Pachuca

En marzo, Criterio publicó que, para deslindar responsabilidades, los tres propietarios de 11 perros que la tarde del pasado miércoles atacaron y causaron la muerte a una adulta de 72 años en la localidad Santiago Tezontlale, Ajacuba, fueron presentados ante el Ministerio Público de Tula, la mañana de ayer.

MP dueños perros mataron anciana Ajacuba

Se trata de tres hombres adultos, que se identificaron como Andrés N, Juan José N y Ángel Alfonso N, todos vecinos de la calle Allende, casi esquina con Mariano Matamoros, de la comunidad referida.

Los implicados rindieron su declaración como parte de las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de su área de Criminalística, después de que los canes mataran a la septuagenaria a mordidas, pasado el mediodía de anteayer.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad